miércoles, 21 de diciembre de 2016

I LOVE MED


3 años de trabajo duro, descritos en 58 minutos, yo como director artístico del proyecto me siento orgulloso del trabajo realizado por David Hernandez, Horacio Cabilla y mi persona, me sabe a poco por que lo vivido durante esos tres meses en la Costa Brava 24 horas al día, fue un antes y un después en mi vida, se compartieron momentos y momentázos que quedaran en mi memoria para siempre.
Compartimos trabajo con Fasim, Cranio, Pez, Zosen, Mina, Xupet Negre,B toy, Owen,, Eledu, Sawe, Kram, Leon K, Raul de Dios,Tone, Yubia, Al Uno, LAHE 178,Laia 1, Miss Meibol, Sowt, Loseta, Puke, Pep Sebastià, Superminafiori,QBOS, Llorar, Dom, Anna Vives, Josep Matés, Alberto Udaeta, Malakkai, Jose Maria Guerrero Medina, Modest Cuixart , Joan Manuel Serrat y el Celler Can Roca.
Mucha gente, nos ha ayudado en este camino y agradecer seria algo interminable.

Gracias por todo y disfruten de este documental donde se juntan la costa brava y el arte urbano, donde se muestra de corazón  lo bonito de nuestra tierra, el trabajo de nuestros artistas urbanos y la palabra del pueblo llano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario